20 de Marzo de 2022

3 nuevos ganadores con el sello de Safety Check

Los nietos de Dubawi se impusieron a los 3 años en San Isidro y Palermo

De viernes a miércoles, Safety Check (Dubawi) recolectó 3 nuevas conquistas para llegar a los 12 ganadores entre 2 y 3 años.
En el Hipódromo de Palermo, Bien Rumbeao logró lo que merecía a los 2 años, cuando perdió en su debut por esas cosas de las carreras. Costó pero el de la caballeriza S.de.B. puso las cosas en su lugar bien montado por Brian Enrique, que lo trajo escondido del puntero para atacar en el momento adecuado y llegar al disco con medio cuerpo de ventaja sobre 1.400 metros.
Dos días más tarde en el mismo lugar, pero sobre 1.200 metros, el que salió de perdedor fue el parejo Safety Honour, otro de los que tuvo una campaña en la que debió coronarse con anticipación. Conducido por Rodrigo Bascuñan, vino siempre por los palos y sin conocer la fusta, se desprendió con un remate fabuloso que hace pensar que el criado por el stud Tradición poco tardará en volver a cruzar primero.
Para cerrar la semana, también sobre 1.200 metros, pero en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro, Sepas Nunca a un sport de fiesta le prendió de banda a banda dejando segunda a varios cuerpos que fueron 5 a La Que Manda, otra Safety Check que era netamente favorita y pronto estará la foto victoriosa. La ganadora sorprendió con su estrategia y se quedó con su primer lauro que por lo que demostró, no será el último.
Fuente: Heritage Stud